sábado, 5 de abril de 2014

Resurgir de las cenizas.

¡Hola a todos!
Cuánto tiempo hace que no escribo aquí. Ya lo echaba de menos. Pero he vuelto, y os debo una explicación. 
El caso es que empecé este blog con muchísima ilusión. Lo empecé para aprender más sobre cine, para mejorar mi modo de escribir, para conocer y compartir opiniones sobre lo que más me gusta, y un infinito etcétera. El problema surgió cuando por "x motivos" comencé a ver a este blog como una obligación. Subía entradas, no por gusto, sino porque me sentía obligado a hacerlo. Qué arrepentido estoy ahora. En este largo tiempo me he dado cuenta de que me encantaba esto. Y de hecho, me sigue encantando. Es algo que me gusta hacer, a pesar de que no me sentía cómodo por ciertas circunstancias: y aquí estoy.
Quería agradecer a los seguidores que me siguen visitando y comentando a pesar de haber estado ausente; a los nuevos seguidores que aunque vieron que no subía nada desde hace tiempo me siguieron; a la gente que me sigue visitando día sí-día también; a todos los que me animaron a empezar y a seguir. Gracias a todos. 
Y os he de informar que este tiempo no ha sido en vano. Vengo con nuevos proyectos, algunos que necesitan vuestra participación y espero que os gusten. Estuve pensando en cambiar el diseño del blog, y de hecho lo hice (click aquí para ver mi blog de pruebas), pero al haber hecho votaciones la mayoría quiso que continuara con el mismo. También traigo bandas sonoras semanales. Cada semana pondré una BSO distinta donde los gadgets. Traigo listas, donde pondré un máximo de 50 películas con algo en común y vosotros podréis votar. Traigo muchas cosas nuevas que espero que os gusten y os animen a participar aún más.
Una vez dicho todo esto, sin más dilación, empiezo.

Saludos a todos, y muchas gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario