lunes, 28 de enero de 2013

Presentación

Bueno, tengo que reconocer que las presentaciones nunca se me han dado bien, pero ahí va:
Me llamo Marc, tengo 15 años y vivo por la zona de Barcelona. Soy un fan incondicional de las películas de terror, ciencia ficción, thriller, fantasía, suspense, etc, del cine en general, pero destacando esos géneros. Tengo varias películas favoritas, en las que destaco Pulp fiction, La semilla del diablo, El silencio de los corderos, Se7en, La noche de halloween, La lista de Schindler, el señor de los anillos: El retorno del rey, entre otras. También me gusta leer, aunque cada vez le cojo más el "gustillo" a adentrarme en el mundo de las páginas. Mi objetivo con este blog no es tener muchos seguidores, ni fans, ni nada, tengo más que claro que no los tendré, pero todos serán bienvenidos; dicho esto, el objetivo real es la pura diversión de compartir mi opinión, al criticar (o al menos intentarlo) películas, libros, e incluso, si me inspiro, canciones, juegos, entre otras cosas. Como ya he dicho antes, no creo que vaya a tener muchos seguidores, pero todos serán bienvenidos. Un saludo :-)

6 comentarios:

  1. Oye tú Blog esta muy bien planteado y con muchas buenas criticas, sin duda aquí tienes a una fan y antes de ver alguna peli o algo que tú ya hayas visto sin duda me pasaré por tú blog para informarme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :-) ¡Espero que te gusten mis críticas, las cuales haré bastante a menudo!

      Eliminar
  2. Saludos Marc14, ¿Asin que aqueste es tu bloj, nop? Jejeje, resultara bastante entretenido dedicarse a leerse brevemente tus críticas.
    Un saludo y toda esa Bazofia.
    Tal vez os haga algún favor cuando parlemos más jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilson :) ¡Gracias por hacerte miembro! Un saludo,y vamos hablando. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Hola ,pues yo recien descubrí tu blog por tuiter y lo estoy hechando un vistazo.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por visitarlo y espero que te guste! :-)
      Saludos~

      Eliminar